WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte esta aquí para ayudarte.
Hola! como te puedo ayudar?
Nosotros - Madera Colombia
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
 

Nosotros

MISION

Grupo Empresarial Progresa S.A.S. es una empresa dedicada a la comercialización de madera para el sector industrial y de exportación; comprometidos con el medio ambiente, procurando el uso racional de los recursos naturales, preservando la biodiversidad sin comprometer el futuro de las generaciones venideras en la región.

VISION

Consolidarnos como una de las empresas más competitivas en el sector foresto-industrial, reconocida en el ámbito nacional e internacional por su producción sustentable de madera sólida. Apoyados en la calidad, la capacidad de respuesta, la mayor eficiencia en sus procesos. Buscamos alcanzar altos niveles de desarrollo generando así calidad de vida para su personal y responsabilidad social con nuestros públicos y entorno, privilegiando criterios eco-sostenibles.

VALORES Y PRINCIPIOS

Solidaridad-150x150 (1)2

Ética y compromiso

procuramos llevar adelante nuestro negocio estableciendo relaciones justas y transparentes con las personas que trabajan en torno a nuestra organización. Nos dedicamos a nuestro trabajo en un marco de honestidad, profesionalismo y coherencia.

Solidaridad-150x150 (1)2

Respeto por el medio ambiente, la seguridad y la salud

Procuramos hacer un uso racional de los recursos naturales, preservar el medio ambiente y la biodiversidad, sin comprometer el futuro de las generaciones venideras. Consideramos prioritario seguir los máximos estándares de seguridad en todas nuestras actividades, a fin de preservar la integridad de nuestros colaboradores y de la comunidad en su conjunto.

Solidaridad-150x150 (1)2

Iniciativa

Realizamos nuestros deberes correctamente con entusiasmo y dedicación.

Solidaridad-150x150 (1)2

Orientación al cliente

basándonos en la confianza mutua, nuestras acciones se orientan a conocer las necesidades de nuestros clientes y a cumplir con sus requerimientos, logrando esto con alianzas estratégicas basadas en brindar las mejores alternativas, asegurándoles productos de calidad y un servicio eficiente.